XLIII Congreso Nacional de Químicos Clínicos y EXPOQUIM 2019

Acerca del evento.


La educación continua y la investigación en salud son pilares fundamentales que todo profesional de la salud lleva consigo desde la formación y es un compromiso ante la sociedad proporcionar los mayores beneficios en nuestro actuar, congruentes con este pensamiento El Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico del Estado de México A.C. (COPLACEM) de la mano de la Federación Nacional de Químicos Clínicos A.C. (CONAQUIC) les damos la más cordial Bienvenida al XLIII Congreso Nacional de Químicos Clínicos y EXPOQUIM 2019 que se llevará a cabo del 9 al 14 de septiembre en la Ciudad de México teniendo como sede El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center (WTC) el sexto edificio más alto de la ciudad, contaremos con profesores Nacionales e Internacionales expertos que compartirán con nosotros sus conocimientos.

Alineados con el principio de COPLACEM de profesionalizar con ética y calidad les aseguramos que todos los temas y talleres propuestos en este congreso han sido cuidadosamente seleccionados con la finalidad de que sean atractivos y de gran utilidad, además la presencia de las casas comerciales quienes atentas al avance científico y tecnológico y solidarias con nuestro gremio acercan propuestas nacionales e internacionales en equipamiento, instrumentación, insumos para el Laboratorio Clínico y tecnología informática con excelentes costos de congreso.

Todo esto en un marco de la cultura y costumbres capitalinos de nuestro país, entre los atractivos turísticos entre muchos otros están el Centro Histórico en donde se encuentran el bellísimo Palacio de Bellas Artes, el Museo Memoria y Tolerancia, el Museo de Charrería, el Museo Nacional de las Culturas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Nacional de Arte, el Museo Mural de Diego Rivera entre otros monumentos, plazas y claustros, por otro lado podrán disfrutar de diversas y excelentes obras de teatro, el espectáculo Nocturno de Teotihuacán, y porque no también la diversión en el parque Six Flags México.

Los esperamos seguros que será una maravillosa experiencia profesional y cultural.

MAHySP Dinorah D. Márquez Acosta. Presidente del Colegio de Profesionistas del Laboratorio Clínico del Estado de México A.C.
COMPRAR BOLETO


¿CUÁNDO?
DEL: Lunes 09 de Septiembre de 2019
08:00:00 hrs.
AL: Sábado 14 de Septiembre de 2019
17:00:00 hrs.
¿DÓNDE?
Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P. 03810, CDMX


Comparte este evento con tus amigos.