Términos de compra.

Condiciones de Compra.

• Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.

• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.

• Todos los servicios que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar espacios.


Precios.

La disponibilidad de los servicios y precios pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por ebnto.com en adelante ebnto.
Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Métodos de pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de ebnto:
 

• Cualquier tarjeta de crédito o débito CITIBANAMEX, ya sea Visa o Master Card.

• Cualquier tarjeta de crédito American Express.

• Depósito bancario.

• Transferencia bancaria.




Para compras realizadas a través del método de pago Tarjeta de crédito o débito deberás tener en cuenta lo siguiente:

Su estatus de pago del servicio solicitado se colocará a PAGADO una vez que su pago haya sido exitoso.

 
Proceso de autorización con Tarjeta.

Cuando realizas una orden, ebnto, a través de Stripe (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Stripe, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Facturación.

Para Facturación deberá ingresar lo siguientes requisitos Fiscales cuando el sistema lo solicita: RFC con Homoclave, Razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, le llegará al correo con el que se encuentra registrado en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Política de Cancelaciones.

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES A LOS TELÉFONOS (55) 5637 1211 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.
UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE QUE ACCESÓ AL SISTEMA ONLINE O QUE ASISTIÓ DE MANERA PRESENCIAL A ALGUNO DE NUESTRO SERVICIOS NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

Política de Reembolso.

PARA realiza reebolso de tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES A LOS TELÉFONOS (55) 5637 1211 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.
UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE QUE ACCESÓ AL SISTEMA ONLINE O QUE ASISTIÓ DE MANERA PRESENCIAL A ALGUNO DE NUESTRO SERVICIOS NO SERÁ POSIBLE EL REEMBOLSO.

Contáctanos.

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden de servicios, pagos, cancelaciones, facturación, etc., contáctanos al (55) 5637 1211 o escríbenos a contacto@ebnto.com .